Pinoso

#Pinoso – Lucía Martínez y José Francisco Amorós, Festera y Festero Mayor 2016

En la cena de convivencia se invitará a los jóvenes del municipio de Algueña que están estudiando en el instituto de Pinoso

Los jóvenes de Pinoso que este año cumplen 18 años, los llamados “quintos”, ya han elegido a sus representantes en la Feria y Fiesta de este año. Fue durante un acto presidido por el alcalde, Lázaro Azorín y los ediles de Fiestas y Protocolo, César Pérez e Inma Brotons, en el que tras la votación de sus compañeros los jóvenes Lucía Martínez y José Francisco Amorós fueron elegidos Festera y Festero Mayor 2016.

Los quintos, que el martes 2 de agosto celebrarán su día, conocieron el nombre de su madrina, la periodista y colaboradora de la Sexta TV y Antena 3, Carolina Sellés, una gran profesional muy conocida en el municipio ya que durante años trabajó en los Medios de Comunicación Municipales de Pinoso.

El viernes 22 de junio se celebrará la tradicional cena de convivencia en la que estarán presentes autoridades municipales y la madrina de este año quien, además, ofrecerá una interesante conferencia. Según anunció el alcalde, este año, por primera vez, se invitará a participar de esta fiesta a los jóvenes del municipio de Algueña que están estudiando en el instituto de Pinoso.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba