ComarcaProvincia

#Villena – Hip hop de muchos quilates en la tercera edición del Carril Festival

La concejalía de Juventud y la Asociación de Vecinos del Rabal organizan por tercer año el Carril Festival

El Carril Festival se ha convertido por méritos propios en un evento musical consagrado en Villena y este año volverá al Espacio Joven el sábado 18 de junio incluido dentro de la programación de Villena es Música en el que la música no dejará de sonar durante 24 horas en Villena. “Esta iniciativa surge del barrio para hermanar a jóvenes en la organización de un evento de este tipo”, ha señalado el concejal de Juventud, Luis Pardo.

Esta tercera edición del Carril Festival dará comienzo a las 19 horas y tendrá su acceso por la puerta lateral del Espacio Joven a través de la calle Pintor Juan Gris. Contará con un cartel en el que destaca la presencia de cantantes locales aficionados al hip hop y auténticas sensaciones del panorama nacional del reggai llegadas de diversas partes de la geografía española. El pistoletazo de salida lo dará Xiki desde Caudete y tras él actuarán: Navajas, Emebe, Meezy, Teos, N.Klassic y Jakte, Cenet, Little Shady, Joluman con Purple Frogs, Sasox, Universo Inverso y Beret. “En esta edición actúa por primera vez Universo Inverso que son los que más años llevan haciendo hip hop en Villena”, ha indicado Sasox como organizador del cartel.

El acto está previsto que finalice entre las 00:00 y las 01:00 horas y se encuentra incluido dentro del proyecto “Villena es Música” en el que durante 24 horas no dejará de sonar la música en directo en diferentes localizaciones de la ciudad. Se trata de un proyecto novedoso que organiza la Casa de Cultura y en el que colaboran un buen número de concejalías como Dia de Homenaje a la Música.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba