ComarcaPinoso

#Pinoso – Marifi Linares elegida Reina de la Tercera Edad

Manoli Canalejo y Úrsula Palao la acompañarán en la Corte de Honor como Damas

El Teatro Auditorio “Emilio Martínez Sáez” se convirtió, por primera vez, en escenario de la elección de la Reina de la asociación de la Tercera Edad “11 de Septiembre” de Pinoso. Un total de 178 socios participaron en una votación en la que Marifi Linares resultó elegida Reina del colectivo, mientras que Manoli Canalejo y Úrsula Palao la acompañarán en la Corte de Honor como Damas.

El alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, fue uno de los primeros en felicitar a las nuevas representantes del colectivo, después de que estas desplegasen los abanicos que indicaban los cargos que desempeñarán durante el próximo año. El presidente de la asociación, Luis Monzó, por su parte, agradeció la implicación municipal en la organización de este acto que “simboliza la voluntad de convivencia e integración del colectivo en las fiestas del municipio”.

El acto, organizado por las concejalías de Bienestar Social y Fiestas, con la colaboración de la Comisión de Fiestas, contó con varias actuaciones musicales como las del Duo Sayes, Cuti o Luisa Domenech.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba