AspeDeporte - Aspe

#Aspe – El sábado se celebra en Aspe el III Open de Boccia “Memorial Pedro José Navarrete”

En el evento se recordará la figura del jugador e impulsor de este deporte paralímpico en Aspe

Este sábado, 11 de junio, el Pabellón Deportivo Municipal de Aspe acoge el III Open de Boccia, Memorial Pedro José Navarrete. Este torneo, organizado por el Club Deportivo EmpleoAspe.disc, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, comenzará a las diez y media de la mañana, desarrollándose la jornada hasta las dos de la tarde, aproximadamente.

El evento, que se celebra los años pares desde 2012, pretende recordar la figura de quien fuera jugador de boccia e impulsor en Aspe de esta disciplina deportiva paralímpica, reuniendo a todos sus amigos, familiares y conocidos quienes, en torno a este deporte de precisión, se darán cita en la pista del pabellón aspense.

La competición tendrá un marcado componente lúdico y divulgativo de la boccia, motivo por el que se celebra de forma abierta, para dar la oportunidad de conocer y practicar este deporte formando equipos de dos o tres jugadores, inscribiéndose en el centro de Día “El Puente” antes de próximo sábado, o ese mismo día en el Pabellón Deportivo Municipal.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba