AspeDeporte - Aspe

#Aspe – II Open Internacional de Bádminton

Más de 80 jugadores de 5 nacionalidades competirán en el Pabellón Deportivo Municipal.

Este domingo, 19 de junio, el Pabellón Deportivo Municipal acoge la segunda edición del Open Internacional de Bádminton “Villa de Aspe”. En esta ocasión se pone de relevancia la participación de más de ochenta jugadores y ciento treinta inscripciones en las distintas pruebas en disputa, como son las individuales y las dobles masculinas y femeninas, así como la de dobles mixtos.

Han conformado su asistencia jugadores de multitud de comunidades autónomas de España, así como de nacionalidad inglesa, alemana, holandesa y francesa. El evento, organizado por el Club Bádminton Aspe en estrecha colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, dará comienzo a las nueve de la mañana, estando prevista su finalización sobre las tres de la tarde.

Las categorías en las que se ha dividido la competición son la Absoluta “A”, para jugadores con un nivel medio-alto de bádminton de todas las edades, y la Absoluta “B”, destinada a aquellos deportistas que tengan un nivel de iniciación al bádminton, también con independencia de su edad.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba