AspeCultura y Fiestas - AspeEventos - Aspe

#Aspe – Sweet California, Carlos Sadness, Elefantes, Siniestro Total y Full en las fiestas de Aspe

Pop Rock, Indie, Electrónica y Punk-Rock en las fiestas Patronales de Aspe

Ya se conocen los nombres de los grupos nacionales e internacionales que participarán en las fiestas patronales de Aspe del mes de agosto, tanto en las actuaciones organizadas por la concejalía de Fiestas para la barraca popular, como los intérpretes y las formaciones de la quinta edición del festival de música independiente AspeSuena 2016.

El 3 de agosto, día de la Traída, los jóvenes podrán disfrutar con uno de los grupos de moda, Sweet California, en la barraca popular. Previamente, el día 2, habrá sendos tributos a formaciones míticas como Héroes del Silencio y El Último de la Fila. El 4 de agosto tendrá lugar el SoundRise Aspe Festival de música electrónica con la actuación de Alex Now, Radness, Subshock y Space Elephants. El 5 de agosto, festividad de la Virgen de las Nieves, se celebrará un concierto gratuito con el histórico grupo Siniestro Total, los veteranos de Elefantes y un grupo que está alcanzando una gran repercusión en este 2016, Full.

En cuanto al festival AspeSuena 2016, que se celebrará el sábado 6 de agosto, la gran novedad es el traslado de algunas actividades a la plaza de Santa Bárbara con la celebración de un “tardeo” a las 18h. con Viva Suecia, El Último Vecino y Súbete a mi Nube DJ Set. El objetivo, según la organización del festival, “es que las actividades no se realicen sólo en la barraca popular, sino implicar también a otros espacios del casco urbano para que toda la población pueda disfrutar de este evento”. Ya por la noche, el recinto de la barraca acogerá la quinta edición del festival de música independiente con la banda de Power Pop estadounidense Gigolo Aunts y los artistas nacionales Carlos Sadness, L.A., Gomad & Monster y Viva Suecia. También estarán DJ Patxi y Yiorch.

Por último, el día 7 se celebrará el II Secarral Rock con grupos como Mafalda, Alkayata, Malson y más bandas por confirmar.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba