Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda: Espectáculos musicales para todos los públicos en las fiestas de julio

Las cuatro noches de Fiestas del 21 al 24 de julio ofrecerán actuaciones musicales en el Parque Auditorio Municipal

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Novelda ha presentado el programa de espectáculos musicales para las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos en honor a Santa María Magdalena que se celebran en el mes de julio.

El concejal de Fiestas, Iván Ñíguez, anunció los seis actos programados y señaló que “se ha aumentado la oferta de actuaciones a pesar del reducido presupuesto”. Además, la programación de los espectáculos ha evitado la coincidencia con actos de Moros y Cristianos “para permitir que los festeros puedan disfrutar también de lo que se organiza desde el Ayuntamiento”. Así, las cuatro noches de Fiestas del 21 al 24 de julio ofrecerán actuaciones musicales en el Parque Auditorio Municipal, donde también habrá un servicio de barra para los asistentes. La verbena para gente joven a cargo de “Los Happys”, un grupo que versiona música de Queen, Tequila, Los Secretos o Elvis, entre otros, comenzará alas 01:00h del día 21. Los mayores podrán disfrutar de un espectáculo de revistacon el humorista y cantante Paco Calonge, Alejandro Canals, Maribel Castillo y Juan Manuel Punzano, que hará un tributo a Manolo Escobar la noche del 22 (00:30h); el grupo Melissae protagonizará un tributo a Mecano el día 23 y el tributo “500 noches”, a Joaquín Sabina, cerrará las noches musicales.

Además, la programación musical de la ciudad se completa con la actuación del grupo In Vivo Liric Pop con un tributo a Il Divo el 9 de julio en unconcierto organizado por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y con el Festival Ali Compton, dirigido al público más joven el 16 de julio en el Parque del Oeste.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba