AspeVideos - Aspe

#Aspe – “Casting” para formar parte de la nueva UD Aspense

Las pruebas se realizarán en el campo de fútbol de Hondón de Las Nieves

Los próximos jueves 23 y 30 de junio, de 20h. a 22h., se va a realizar unas jornadas de prueba para todo aquel deportista interesado en formar parte de la plantilla senior de la UD Aspense. Los responsables de la recuperación del club han indicado que “la intención era realizar el casting en cualquiera de los campos de Las Fuentes de Aspe, pero desde el área de deportes del ayuntamiento nos han comunicado la falta de conserjes para esos días, por lo que las pruebas se realizarán en el campo de fútbol de Hondón de Las Nieves que se encuentra en su polideportivo”.

Por este motivo, los responsables del club quieren “agradecer al concejal de deportes de Hondón, Blas Mira, su atención y el interés mostrado en nuestro proyecto como su buen trato y predisposición a colaborar con la UD Aspense”.

Las inscripciones para participar en este “casting” pueden realizarse llamando al teléfono 681642924 o escribir un correo al mail: udaspense@gmail.com. Para promocionar la recuperación de este histórico club, los organizadores han elaborado un vídeo promocional al que se puede acceder a través de este enlace: http://youtu.be/kE_qMMBQdIk

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba