AspeComercio y Ciudad - AspeEventos - Aspe

#Aspe – Finaliza la gimnasia de mantenimiento y para la tercera edad

350 mujeres participarán en el acto de clausura el viernes, 24 de junio, en los jardines de la “Casa del Cisco”

Dejando atrás una intensa temporada de diez meses de duración, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe clausura este viernes, 24 de junio, el curso de Gimnasia de Mantenimiento y para la Tercera Edad. Trescientas cincuenta mujeres han participado en los centros sociales de la “Casa del Cisco” y del Barrio de “La Coca” desde el pasado mes de septiembre, cuando comenzaron sus clases de tres horas semanales de duración. Después de las sesiones físicas, de las excursiones por el río y a la playa o de las clases de aquagym, entre otras actividades, el curso toca a su fin para tomar las merecidas vacaciones de verano.

En el marco de los jardines de la “Casa del Cisco” se desarrollará el acto de clausura, en el que está previsto que asistan tanto el concejal del área de Deportes, Chema García Payá, como el Alcalde de la localidad, Antonio Puerto, para hacer entrega de los diplomas de aprovechamiento y de los obsequios preparados para la ocasión, como forma de agradecer a nuestros mayores su dedicación y esfuerzo.

La clausura comenzará a las ocho de la tarde, y será dirigida por las monitoras de los cursos, Beatriz Miralles, Mari Paz García y Nieves Caparrós. A la conclusión del mismo, todas las personas asistentes estarán invitadas a un refresco veraniego.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba