Elda

#Elda – Camilo Valor Esteve autor de la portada de la revista de Fiestas Mayores que presentará Francis Valero

Se ha presentado la portada y las cinco portadillas de la revista de Fiestas Mayores que edita la Cofradía de Santos Patronos cuyo autor es Camilo Valor Esteve, licenciado en Bellas Artes y Profesor de Dibujo y Educación Plástica y Visual.  La presentación de la revista de Fiestas Mayores será el 26 de agosto, a las 20.30 horas en la sede de la comparsa Huestes del Cadí y correrá a cargo de Francis Valero.

Cabe destacar que con la revista se regalará un DVD de la historia de los festivales de ópera en Elda, editado por ADOC en conmemoración del 40º aniversarios de estos festivales.  El concejal de Fiestas, Eduardo Vicente, ha felicitado, tanto a Ramón González, presidente de la cofradía, como a Teresa Bellod, directora de la revista, por el buen trabajo realizado y le ha dado la enhorabuena por el magnífico equipo de colaboradores.

La revista cuenta con 57 artículos entre los que destaca la autobiografía de Alberto Navarro, anterior cronista oficial de Elda. También se recogen artículos de Ernesto García Llobregat, recientemente fallecido.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba