Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda: El periodista Juanjo Payá nombrado director de Betania 2017

El director es licenciado en periodismo, máster en estudios literarios y subdirector del área de humanidades del Instituto de Cultura Juan Gil Albert

El alcalde, Fran Martínez y la responsable de Cultura, Mado Abad, han presentado al periodista noveldense Juanjo Payá como nuevo director de Betania 2017, la publicación más emblemática de la ciudad de Novelda y cuya presentación anual es preludio de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos en honor de Santa María Magdalena.

Licenciado en periodismo, máster en estudios literarios y subdirector del área de humanidades del Instituto de Cultura Juan Gil Albert la concejala de Cultura lo ha definido como un “joven dinámico, con personalidad y ganas, que es lo que buscamos para dar un aire nuevo a Betania”. El nuevo director de Betania, de 33 años de edad forma parte, en palabras de alcalde, Fran Martínez, de “esa nueva generación de noveldenses que está destacando en diferentes ámbitos y encaja en la filosofía de este equipo de gobierno de potenciar el salto generacional que debe tomar las riendas de la población para que alcance las altas cotas que se merece”.

Por su parte Juanjo Payá, que ha tenido palabras de reconocimiento para la directora de Betania 2016 por el “buen trabajo realizado”, se ha mostrado satisfecho por el nombramiento porque “este es uno de los mejores regalos que se puede hacer a un noveldense. Un reto y desafío que asumo con toda la ilusión del mundo porque Betania es pura emoción”. El nuevo director ha asegurado que Betania 2017 plasmará “ese conjunto de sentimientos” que la revista representa para el pueblo de Novelda. Para llevar a cabo la elaboración del próximo Betania su recién nombrado director está formando un equipo joven integrado por profesionales y estudiantes de diferentes disciplinas (fotografía, ilustración, filología, historia, publicidad y redes sociales) para conseguir una publicación con la que “la gente se sienta identificada”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba