AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe – Sergio Puerto: “La ambulancia TNA es un engaño a los vecinos de Aspe”

Para el dirigente popular el auto del tribunal en el tema de los Labradores demuestra el ridículo del equipo de gobierno

Sergio Puerto, Secretario General y portavoz del PP en Aspe, ha valorado los últimos acontecimientos relacionados con la retirada de una ambulancia SVB (Soporte Vital Básico) que hasta el jueves atendía a Aspe, Hondón de las Nieves y Hondón de los Frailes, y su sustitución por una ambulancia TNA (Transporte no asistido). En declaraciones a Radio Aspe asegura que “la ambulancia TNA es un engaño a los vecinos de Aspe. Se trata de un transporte sin asistencia que sirve para trasladar personas a rehabilitación y a personas mayores pero no tiene asistencia médica como un SAMU o un SVB”.

El dirigente popular recuerda que desde la formación en Aspe se ha remitido “toda la información sobre este tema a los diputados autonómicos Remedios Yáñez, portavoz Popular en la comisión de sanidad en Les Corts, y José Juan Zaplana, portavoz de Políticas Sociales para exigir explicaciones en Valencia.

Además el lunes tenemos una reunión en la sede del partido en Aspe con Remedios Yáñez y con representantes populares de Hondón de las Nieves y Hondón de los Frailes”. Para Sergio Puerto, la retirada de a ambulancia SVB es resultado de “una mala planificación a todos los niveles”.

Por otra parte, el dirigente popular también ha opinado sobre el auto del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de Alicante en torno al tema de los Labradores en el que resolvía que no había lugar para la aclaración de la ejecución provisional de la sentencia que pedía el Ayuntamiento de Aspe de cara a la designación de los Labradores en este año 2016. “Este es un paso más dentro del ridículo que el equipo de gobierno está haciendo en este tema”.

Os dejamos la entrevista en el reproductor

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba