ComarcaPinoso

#Pinoso – I Concurso de Balcones de la Feria y Fiestas de Pinoso

El concurso está dotado con un premio de 100 euros para el balcón mejor adornado y dos accésits consistentes en un reloj de mármol crema marfil

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Pinoso quiere incentivar a los vecinos para que participen en la ambientación festera de las fachadas de sus viviendas, y para ello ha convocado el I Concurso de Balcones Feria y Fiestas 2016, dotado con un premio de 100 euros para el balcón mejor adornado y dos accésits consistentes en un reloj de mármol crema marfil. De esta forma, el consistorio pretende que los ciudadanos adornen sus balcones de manera original, utilizando para ello los ornamentos que consideren oportunos, como banderas, flores, velas y otros elementos que den un aire de fiesta al balcón.

El edil del área, César Pérez, espera que sean muchos los pinoseros que se animen a participar y colaboren en la decoración del pueblo con motivo de sus fiestas. Los elementos decorativos deberán permanecer en los balcones del 29 de julio al 9 de agosto. Las personas interesadas en tomar parte en el concurso ya pueden inscribirse en la Concejalía de Fiestas.

Las fiestas de este año llegan con otra novedad: "Móntatelo en Pinoso". Se trata del I Concurso Puzzles Pinoso Feria y Fiestas, que tendrá lugar el día 3 de agosto en el parking municipal, con el objetivo de fomentar las habilidades propias de este tipo de juego, además de la diversión y el compañerismo. El concurso consistirá en el montaje de un puzle de Pinoso con tiempo límite: 500 piezas en menos de 2 horas en la categoría sénior y 300 piezas en menos de hora y media en categoría infantil. Cada puzle será diferente y original, ya que reproducirá rincones e imágenes de Pinoso que después los participantes podrán llevarse a casa. Los premios para los ganadores son trofeos y puzles de 1.500 a 200 piezas, según la categoría. Todos los participantes obtendrán camisetas conmemorativas.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba