AspeDeporte - Aspe

#Aspe – Aspe finaliza la temporada de tenis con las 24 horas del GETA

Los partidos se disputarán entre el 22 y 23 de julio en las Pistas de Tenis Municipales

Este fin de semana finaliza oficialmente la temporada de tenis en Aspe, con la disputa de la decimoquinta edición de las “24 Horas de Tenis”. Serán organizadas una vez más por el Grup d’Esplai Tenis Aspe, GETA, entre el viernes, 22 y el sábado, 23 de julio.

El lugar de los encuentros serán las dos pistas de tenis municipales, dividiéndose el campeonato en tres categorías, División de Honor, Primera y Segunda. En la cuota de inscripción, fijada en 23 euros, se ha incluido la cena del viernes, así como el desayuno y almuerzo del sábado y, como no, las bebidas para sofocar el calor estival. Este año, se contará como novedad con la asistencia de un maestro cortador de jamón para su posterior degustación, así como con la tradicional paella de hermandad para todos los jugadores y colaboradores del deporte de la raqueta de la localidad.

De esta forma, se pone fin a los torneos de tenis de la temporada hasta el mes de septiembre, en un evento además que servirá para homenajear a Santiago Abad, coordinador de los torneos del GETA y que deja este cargo este fin de semana después de dieciséis años de continuo trabajo para el fomento del tenis de forma siempre altruista.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba