AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe – Simón Orfila y Mariola Cantarero visitan Radio Aspe antes de la Gala Lírica del domingo

Tras el Miradla, cantarán a la Virgen de las Nieves dentro de la basílica

La soprano Mariola Cantarero y el bajo Simón Orfila han visitado Radio Aspe para hablar de su estancia en Aspe, invitados por la Asociación Amigos de Alfredo Kraus, de la Gala Lírica del domingo en el Wagner y de la Entrada de la Virgen de las Nieves, ya que ambos van a cantar a la Patrona en la noche del 3 de agosto, después de Miradla, dentro de la basílica Nuestra Señora del Socorro.

El recital en el Teatro Wagner tendrá lugar el domingo 31 de julio en compañía de la banda del Ateneo Musical Maestro Gilabert. “La banda es muy profesional y se les ve muy ilusionados”, han comentado Mariola y Simón en la entrevista concedida a Radio Aspe. “Son muy jóvenes pero están muy concentrados en los ensayos. Hay que destacar el trabajo de Alfredo Cerdán como director de la banda. Ha hecho arreglos maravillosos de temas muy complicados para una gran orquesta”.

Mariola y Simón también nos han hablado de sus vivencias desde la última Gala realizada en Aspe en 2014 y de la ilusión que tienen de cantar a la Virgen. “Vamos a estar en Aspe hasta el 4 de agosto y tenemos muchas ganas de cantar a la Patrona. Yo ya lo he hecho en otra ocasión y también la Traída desde Hondón”, ha explicado Orfila, mientras que Cantarero ha asegurado que está muy ilusionada. “Quiero cantar a la Virgen de las Nieves por todo lo que me han dicho Simón y la asociación. Va a ser muy especial”.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba