AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe – Llega a España “Redención (en un pueblo llamado Aspe)”, de Darío Manfredi

El ayuntamiento de Aspe, ha reservado algunos libros para el archivo histórico

Desde el lunes 8 de agosto se podrá adquirir en librerías de España: “Redención (en un pueblo llamado Aspe)”, la primera novela del argentino Darío Manfredi. El libro salió a la venta hace dos meses en Argentina, pero desde el pasado 8 de agosto puede adquirirse también en el pueblo alicantino en donde transcurre la ficción. Además, el ayuntamiento de Aspe, ha reservado algunos libros para el archivo histórico y dos librerías de la villa serán los encargados de vender a partir de este lunes la novela al público en general. Se trata de Librería Requena en el Parque Doctor Calatayud y Librerías Marcelí en la calle Dr. Fleming.

La novela relata la historia de Guillermo, Miguel, Ramiro e Iván, cuatro argentinos que trabajan en un bar de Aspe. Al último de ellos se le ocurre robar la corona de la Virgen del pueblo y pedir una recompensa al Ayuntamiento. Se trata de una historia sobre las relaciones, los sentimientos, las distancias, las posibilidades, los encuentros y desencuentros, las creencias, la cultura, la sociedad y la política. Una novela costumbrista y social que por momentos se convierte en un policial. Y viceversa.

El autor, Darío Manfredi, nació en la provincia de Mendoza, Argentina. Es Diseñador Gráfico Publicitario y Gestor Cultural. Codirige desde 1999, junto con Gabriela Góngora, la revista de difusión cultural, Zero.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba