AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe – Todo dispuesto para la VIII Feria de tapas

Los precios son de 1€ la tapa individual y 1€ la bebida

Uno de los momentos más esperado de las fiestas patronales en la localidad de Aspe en los últimos años es la Feria de tapas que en este 2016 alcanza su octava edición. Según explicaba la concejala de Fiestas Isabel Pastor en Radio Aspe, “este año la ubicación será en el Parque Doctor Calatayud, ya que según el criterio que se está llevando estos últimos años, los años pares la Feria se realiza en el parque y los impares en la avenida Constitución”.

La Feria se desarrollará este sábado y domingo desde las 12.30h. y estará amenizada por las mañanas con la participación de una batucada. Por la noche “estará abierta hasta las 2.30h., aunque el horario se puede ampliar dependiendo de la presencia de público”, ha explicado la concejala. También haadelantado que habrá una gran variedad de tapas. “Tenemos 18 establecimientos participantes, todos ellos de hostelería”.

Isabel pastor también ha aclarado que “los precios de la tapa individual son de 1 euro según las bases de la feria y de 1 euro la bebida”.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba