AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe – El Wagner ofrecerá retransmisiones en directo vía satélite de dos óperas y un ballet desde el Royal Opera House de Londres

Las localidades ya están a la venta al precio de 4 € y descuentos del 50 por ciento para varios colectivos que se pueden obtener solo en taquilla

Dentro de la programación otoño-invierno del teatro Wagner, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aspe presenta como novedad destacada la posibilidad de asistir en directo al estreno en el Royal Operas House de Londres de dos óperas y un ballet, que serán retransmitidos vía satélite y podrán disfrutarse en la gran pantalla del recinto. Las localidades ya están a la venta desde la web municipal, www.aspe.es, al precio de 4 €.

El 17 de octubre a las 19’30 horas se podrá ver “Così fan tutte”, ópera compuesta por W.A. Mozart e interpretada por vez primera en Viena en 1790. El montaje que podrá verse en el teatro Wagner tiene dirección musical de Semyon Bychkov, dirección de escena de Jan Philippe Gloger y cuenta en los principales papeles con la intervención del tenor alemán Daniel Behle y del barítono italiano Alessio Arduini. La retransmisión será en italiano con subtítulos en castellano.

   El 2 de noviembre a las 20’15 horas le toca el turno a “Anastasia”, ballet con música del gran P.I. Tchaikovsky, dirección musical de Simon Hewett y coreografía de Kenneth MacMillan, que fue el primero en llevar a cabo este ballet en 1967.

Y el 15 de noviembre a las  19’15 horas “Los cuentos de Hoffmann”, ópera compuesta por Jacques Offenbach y estrenada en 1881. El montaje que veremos en el teatro Wagner cuenta con la dirección musical de Evelino Pidó, la dirección escénica de John Schlesinger y, en los principales papeles, con el tenor italiano Vittorio Grigolo, el barítono estadounidense Thomas Hampson y la soprano rusa Sofia Fomina. La retransmisión será en francés con subtítulos en castellano.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba