ComarcaProvincia

#Villena: Vuelve el concurso fotográfico de Instagram

Para concursar habrá que realizar las fotos en Instagram y ser seguidor en twitter de @TurismoVillena

La concejalía de Fiestas pone en marcha por cuarto año consecutivo el concurso “Instagram Fiestas Villena”. En él podrán participar todas las personas mayores de 18 años con cuenta en Instagram. Para concursar habrá que realizar las fotos en Instagram, ser seguidor en twitter de @TurismoVillena, añadir las fotografías con el hashtag #FiestasVillena16 y compartirlas en Twitter mencionando a @turismovillena. El jurado cualificado estará seleccionado por el blog Villena Cuéntame y en él se valorará la calidad de las fotografías. No se tendrá en cuenta la cantidad de fotografías con las que se participa en el concurso ni la cantidad de seguidores o “me gustas” que acumule la imagen.

            Los premios estarán compuestos por un Kit Festero + 2 Bonos turísticos Villena Completa + visita y cata a Bodega Francisco Gómez o Bodega Las Virtudes para dos personas + cena en restaurante local (Restaurante Salvadora, Pizzeria Damiano o Quitapesares) para dos personas. Turismo Villena dará a conocer las personas ganadoras en un plazo de 7 días naturales a partir del fallo del jurado. A las personas ganadoras se les comunicará directamente y será público a través de los canales de facebook y twitter de Turismo Villena, además de comentarse en la imagen ganadora en Instagram. Las bases completas del concurso están publicadas en la web www.turismovillena.com

            Desde la concejalía se ha convocado además una concentración de Instagramers en Villena para el sábado 3 de septiembre. Se trata de auténticos líderes de opinión en la red con miles de seguidores que visitarán los principales lugares y monumentos de la ciudad subiendo imágenes a sus perfiles en redes sociales a lo largo del día. Estas acciones vienen a reforzar la imagen turística de la ciudad con el público más joven y a extender la grandeza de los Moros y Cristianos de Villena a través de las nuevas tecnologías. Por otro lado desde la concejalía se ha organizado un viaje de prensa con periodistas de las revistas: ABC Viajar y Coloralia, con la agencia de medios RV Edipress y con el diario La Razón. Este grupo de periodistas difundirá las Fiestas de Villena, catalogadas de Interés Turístico Nacional, por toda España. Además el programa SER Viajeros aterriza mañana sábado 3 de septiembre en nuestra localidad para emitir en directo para toda la Comunidad Valenciana a partir de las 12 del mediodía.

2016-09 CONCURSO INSTAGRAM16_turismo villena

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba