AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe – II Jornadas formativas para cuidadores de enfermos de Alzheimer

Las charlas se desarrollarán del 19 a 23 de septiembre en el teatro Wagner

La Asociación Aspe contra el Alzheimer organiza este mes las “II Jornadas formativas para cuidadores de enfermos de Alzheimer”, que tendrán lugar en el teatro Wagner entre el lunes 19 y el viernes 23 de septiembre. Se trata de un curso reconocido de interés sanitario por al Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana.

            El programa incluye cinco charlas a cargo de expertos en diversas áreas. El lunes 19 tendrá lugar la presentación con la proyección del corto “El ladrón de caras” y una charla a cargo del farmacéutico Javier Santías sobre la dosificación de los medicamentos. El martes 20 intervendrá la neuróloga Inma Abellán sobre la importancia del diagnóstico precoz. El miércoles 21 le toca el turno a la nutricionista Adhara Devesa sobre trastornos alimentarios. El jueves 22 la terapeuta Virginia Moreno hablará sobre terapias no farmacológicas. Y el viernes 23 la psicóloga Nieves Ibarra indicará posibles actitudes frente a la enfermedad.

            Las inscripciones pueden hacerse a través del teléfono 965495723 o del correo aspecontraelalzheimer@hotmail.com. El horario de las charlas es de 19 a 21.30h.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba