AspeDeporte - Aspe

#Aspe – 300 jugadores participan en el Campeonato Local de Fútbol-7

Este fin de semana se disputará la quinta edición de un torneo que se ha convertido en referente provincial

Este fin de semana dará comienzo en el Campo de Fútbol “Las Fuentes” de Aspe una nueva edición del Campeonato Local de Fútbol-7. Se cumple con esta la quinta temporada desde que se puso en marcha en el año 2012. Catorce equipos diputarán la Liga a doble vuelta desde septiembre de 2016 hasta abril de 2017, y una vez finalizado el campeonato de regularidad, se jugará el torneo de Copa con eliminatorias directas durante el mes de mayo del próximo año.

            Cerca de trescientos jugadores amateurs formarán parte del Campeonato Local aspense, que ya se ha convertido en un referente provincial por derecho propio. Doce conjuntos repetirán la experiencia de la pasada temporada, entrando otros dos nuevos sustituyendo a los equipos descendidos para completar el cartel. En la edición pasada se proclamó campeón de Liga Hermanos Perea-Jardivan, y de la Copa, Carmencita, alzándose con el galardón de máximo goleador Álvaro López y de portero menos goleado Antonio Vicente Botella. El novedoso premio al jugador más valioso recayó en Sergio Dueñas.

            En cuanto a la organización, en esta ocasión será el turno del Club de Fútbol la Coca, en estrecha colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe. La información de cada jornada puede seguirse en la página web municipal, o en aspefutbol7.com.

 

Comentarios
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar