ComarcaElda

#Elda: Satisfacción con el desarrollo de los actos de Fiestas Mayores

Los responsables municipales han destacado la alta participación, especialmente en el concierto de Melendi

La concejala de Fiestas, Laura Rizo, ha hecho un balance positivo de las Fiestas Mayores de Elda que terminaban este sábado, las cuales se han desarrollado con total normalidad. “Si hay que resaltar algún dato es el de la masiva participación de la ciudadanía en los actos más populares, como correr la traca, la suelta de globos y los conciertos”, ha señalado Rizo.  Aunque los ciudadanos han participado activamente en todos los actos, bien fueran litúrgicos o los organizados por las asociaciones de vecinos.

            “Cabe destacar el buen ambiente que ha habido en los conciertos, tanto en los celebrados en la plaza Castelar, como en los del Pepico Amat”, ha señalado la edila, resaltando el de Melendi, que congregó a tres mil personas y que se encontraba dentro de su gira, como una plaza importante a nivel nacional.

            Laura Rizo ha dado las gracias a la Cofradía de Santos Patronos, a las Asociaciones de Vecinos y a todos aquellos que han hecho posible que Elda disfrutara en estas Fiestas Mayores. También ha resaltado el esfuerzo realizado por Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil y todos aquellos que han hecho posible que todo se desarrollara con normalidad. Así como a las brigadas de limpieza, que se han esforzado por mantener la ciudad limpia.

 

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba