ComarcaPetrer

#Petrer: La concejalía de Participación programa los talleres de la temporada otoño-invierno

La mayor parte de los talleres tienen un carácter anual, aunque divididos en dos periodos

El área de Participación del Ayuntamiento de Petrer ha dado a conocer la programación de talleres de la temporada otoño-invierno, que se impartirán en el Centro de Participación “Las Cerámicas”. La mayor parte de los talleres tienen un carácter anual, aunque divididos en dos periodos; primero de febrero a junio y segundo de septiembre a diciembre. Las personas inscritas en febrero de 2016 y que continúan ahora tiene reservada la plaza haciendo efectiva la segunda parte de la cuota anual.

            Ahora se abre un nuevo plazo de inscripción en tres nuevos talleres: Ritmo y Percusión, Ajedrez en Nivel de Iniciación y Adornos Navideños, que se complementan con los de Escritura Creativa, Hablar en público y Scrapbooking, realizados en el primer periodo “con una valoración muy positiva por parte de las personas que lo realizaron, por lo que los volveremos a proponer en la próxima temporada”, han indicado fuentes municipales. La fecha de inscripción para todos los talleres es durante el mes de septiembre.

Por último, el baile popular  también se ha iniciado este mes de septiembre, todos los sábados en el Centro Social, menos el mes de julio que se cambia al parque del Campet.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba