Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda: El Gómez Tortosa acoge la exposición fotográfica “Quehaceres”

Se trata de una colección de fotografías de José Andrés Pérez que recoge su experiencia con los usuarios del Centro Ocupacional El Molinet

El patio porticado del Centro Cultural Gómez Tortosa acoge, hasta el 30 de septiembre, la exposición “Quehaceres”, una colección de fotografías de José Andrés Pérez que recoge su experiencia de trabajo con los usuarios del Centro Ocupacional El Molinet.

            La muestra, enmarcada en el proyecto “Fotografía, un lenguaje de inclusión”, es fruto del encuentro entre el fotógrafo, durante la realización de sus prácticas como Técnico Superior de Integración Social, y los usuarios del Centro Ocupacional el Molinet, que desde 1988 atiende a personas adultas con diversidad funcional de la comarca del Vinalopó.

            En la realización y montaje de esta exposición que ahora se puede contemplar en Novelda han participado tanto docentes como personal de servicio del centro pero, sobre todo, los hombres y mujeres que hacen uso del mismo según sus capacidades y deseo. Unos han participado de la idea, otros han sido modelos, algunos se han centrado en la captura de imágenes y en el montaje de las fotografías en bastidores, pero todos son protagonistas de “Quehaceres”.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba