ComarcaPetrer

#Petrer: La presentación de la revista Festa correrá a cargo de un integrante del Grupo fotográfico

El presentador es Vicente Olmos Navarro

El próximo viernes 23 de septiembre se dará el pistoletazo de salida a los actos previos de las Fiestas de Octubre de Petrer con la presentación de la Revista Festa 2016. Por primera vez, la presentación la llevará a cabo uno de los integrantes del Grupo Fotográfico de Petrer, Vicente Olmos Navarro, designación que “responde a la necesidad de poner en valor la importancia de la fotografía dentro de la revista”, según ha señalado Fernando Portillo, Concejal de Cultura.

            Hasta ahora, la presentación de la revista siempre había corrido a cargo de colaboradores literarios. Sin embargo, este año, conscientes de la importancia que la fotografía tiene dentro del contenido de la revista, se ha optado por contar con un conocido y valorado integrante del Grupo Fotográfico Petrer.

            En esa misma línea, en la revista de este año se ha contado con la colaboración de Luis Navarro Sala, fotógrafo amateur de Petrer que cuenta con un amplio archivo fotográfico de las fiestas y del pueblo. Sus fotografías, además de ilustrar la portada, las separatas y otros contenidos de la revista, darán vida a una exposición en el Centro Cultural, coincidiendo con la presentación de la revista.  El acto de presentación tendrá lugar a partir de las 20:30h. en el Centro Cultural de Petrer, ubicado en la calle Gabriel Payá, 18.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba