AspeDeporte - Aspe

#Aspe – Comienza el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales

La Concejalía de Deportes apuesta por el Multideporte para los escolares de educación Infantil y Primaria.

El próximo lunes, 19 de septiembre, comienza el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales de Aspe. Una edición más, la Concejalía de Deportes fomentará el multideporte, de forma que los alumnos conozcan y practiquen un amplio abanico de habilidades motrices básicas y de deportes, tanto individuales como colectivos, sin especializarse ni centrarse en ninguno concreto, labor delegada en los clubes de la localidad. El Multideporte-1, dirigido a niños y niñas de primero y segundo de Educación Primaria, tendrá lugar los miércoles. En cuanto al Multideporte-2, será los lunes y jueves, en este caso para los alumnos de tercero y cuarto. En Multideporte-3, en el que participan los escolares de quinto y sexto de Primaria, los días destinados para sus sesiones serán los martes y los viernes.

            Este curso escolar, en el que se planteaba la incógnita de la diversidad horaria de los colegios, las Escuelas Deportivas comenzarán en el mes de octubre, y el horario será de 17 a 18:30 en los centros en los que ha aprobado la jornada continua y en los que sigan con el horario habitual, y de 16:30 a 18 horas en aquellos que tengan horario especial. Por otra parte, las sesiones de Psicomotricidad para Educación Infantil, dirigidas a los alumnos nacidos entre 2011 y 2013, se han visto ampliadas, añadiéndose cuatro clases más en horario de las 16:45. Se mantienen también las clases de las 17:30 y las de las 18:15, siendo todas ellas de lunes a jueves, en el Pabellón Deportivo Municipal.

            Para formalizar las inscripciones y para recibir más información, el servicio de atención al público de la Concejalía de Deportes estará situado en la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios, de lunes a viernes de 7 a 23 horas, los sábados de 9 a 21 horas y los domingos de 9 a 14 horas.

 

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba