Petrer

#Petrer: Pura Díaz renuncia a su acta de concejala

Los motivos esgrimidos en la renuncia han sido profesionales y personales

Pura Díaz, responsable de las áreas de Igualad y Diversidad Sexual, Paz y Solidaridad y Participación Ciudadana, renuncia a su acta de concejala. Los motivos que han movido a la concejala a tomar esta decisión son estrictamente profesionales y personales.

En rueda de prensa ha explicado que “la decisión es personal, solo yo la he tomado, y he de comunicar que me ha costado bastante, pues ha sido producto de mi estrés y falta de tiempo para dedicarla a la gestión municipal. Cuando inicié la legislatura fue una etapa muy ilusionante, con mucho trabajo pero muy entusiasta y esperanzadora; pues era un camino novedoso, de formación de gobierno lejos de mayorías absolutas, de consenso de grupos políticos afines y de una gran labor de compaginar proyectos y programas en la que quedaban atrás los personalismos. Entré con el convencimiento de que se me concedería una reducción de jornada en la Conselleria de Educación para compaginar mi actividad docente y en el ayuntamiento”.

Alfonso Lacasa, alcalde de Petrer, ha destacado la gran labor de Pura Díaz dentro del Equipo de Gobierno, al frente de las Concejalías de Igualdad, Participación Ciudadana y Solidaridad. “Gracias a su trabajo, se han asentado las bases para un reglamento de participación ciudadana en Petrer moderno, actual y efectivo. Además, sin el empuje y la actitud conciliadora de personas como Pura, que siempre abogó por el entendimiento y la capacidad de empatizar, probablemente hoy no estaríamos trabajando para el pueblo de Petrer desde el Equipo de Gobierno”, ha indicado el alcalde.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba