AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe contará con Oficina de Turismo

Estará situada en la antigua biblioteca Rubén Darío, en la calle Mayor

El Ayuntamiento de Aspe ha informado que la localidad contará próximamente con Oficina de Turismo que estará situada en la antigua biblioteca Rubén Darío, en la calle Mayor. Esta noticia se confirmó tras la visita la pasada semana de la directora general de Turismo de la Generalitat Valenciana, Raquel Huete, que estuvo en Aspe para reunirse con empresarios turísticos y restauradores. En la visita también se invitó a los responsables municipales de turismo de varias poblaciones de la comarca y al diputado autonómico, David Cerdán.

            La instalación de esta Oficina de Tursimo supondrá la integración de Aspe en la red Tourist Info de la Comunidad Valenciana.  En su visita Huete explicó que la intención de la Generalitat es promocionar el turismo de interior a través de la etiqueta “Mediterráneo Rural” y también a través de los puntos de aceleración empresarial turística.

Huete ya había visitado la localidad de Aspe por motivos de promoción del turismo, ya estuvo presente en la presentación de la declaración de Interés Turístico Autonómico para la Romería y las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de las Nieves.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba