AgostComarca

#Agost: XV Feria Gastronómica, Artesana y Turística

La feria se desarrollará el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de octubre

Este fin de semana se celebra en Agost la XV edición de la Feria Gastronómica, Artesana y Turística. El alcalde de la localidad, Juan Cuenca, ha explicado en Radio Aspe que la feria “cuenta con una gran variedad de atractivos para vecinos y visitantes. Hay artesanía tradicional, que es uno de los signos distintivos de Agost, también tendremos nuestra gastronomía, actuaciones musicales y visitas guiadas”.

            La feria se desarrollará el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de octubre con una muestra de diferentes productos tradicionales y artesanales que incluye diversas actividades lúdicas y culturales (talleres de alfarería, cuentacuentos teatro, etc.). Además, este año se celebra el 50 aniversario del rodaje en Agost de la película “El regreso de los Siete Magníficos”, rodada en 1966 y protagonizada por el mítico Yul Brynner. Por ese motivo, una de las visitas guiadas será a las zonas donde se realizó el rodaje.

            El horario de la feria es el viernes de 19.30 a 23h., mientras que el sábado y el domingo será de 10 a 14h. y de 17 a 23h.

            Os dejamos a entrevista en el reproductor.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba