Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda: El alcalde invita a “caminar juntos hacia el futuro” en el Día de la Comunitat Valenciana

El patio del Centro Cultural Gómez Tortosa acogió el acto institucional  conmemorativo del Día de la Comunitat Valenciana en el que el alcalde de Novelda, Armando Esteve, animó a los  a “caminar juntos hacia el futuro”.

            Representantes de asociaciones, instituciones, colectivos, autoridades civiles y miembros de la corporación municipal participaron en el acto institucional que celebraba la festividad del 9 d’Octubre, una fecha en la que “los valencianos celebramos nuestro nacimiento como pueblo, conmemoramos nuestra historia y nuestro rico pasado”. El alcalde de Novelda aprovechó su intervención para destacar que la valenciana es “una comunidad abierta que reconoce el valor añadido que aporta la diversidad cultural” e incidió en que “en épocas de cambio, como la que estamos viviendo, la incertidumbre y las dudas ocultan el camino” por lo que, señaló, “el camino hacia el futuro debemos hacerlo juntos, sin miedo a los nuevos retos y aprovechando las oportunidades que ofrecen los nuevos tiempos”.

            El acto institucional fue el colofón de un fin de semana en el que Novelda celebró el Día de la Comunitat Valenciana con diversas actividades para poner en valor la cultura popular valenciana.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba