ComarcaProvincia

#Villena: Actividades low cost en la programación Full Time del Espacio Joven

La concejalía de Juventud presenta una gran programación de actividades para este otoño

El Espacio Joven de Villena arranca el nuevo curso con una ambiciosa oferta de actividades para todo tipo de públicos. Bajo el nombre de Full Time se recogen una variada oferta de cursos y talleres con precios para todos los públicos. Esta programación se incluye dentro de la “Guía Pocket ”, la cual recoge todas las propuestas ordenadas por meses para que “nadie se pierda nada”.

            La Guía Pocket puede consultarse a través de la nueva web que el Espacio Joven abrió la pasada semana al público (http://www.villena.es/ejoven/.) Esta web permite la inscripción online del público para los talleres, cursos o actividades que organiza la concejalía. “Invitar a padres, madres y público joven a que nos visiten y conozcan todos nuestros proyectos”, ha indicado el concejal de Juventud, Luis Pardo.

            La programación de Full Time para otoño va desde talleres de conversación en Inglés o Francés hasta talleres de danzas urbanas, dibujo o el novedoso modelado e impresión en 3-D. “El Otoño en el Espacio Joven es muy importante y hay actividades hasta principios de enero” ha señalado Juan Rubio como Director del centro.

            Desde el Espacio Joven se recuerda que “podéis apuntaros a través de la página web o de manera presencial. El horario de atención al público es de Lunes a Viernes (11h – 14h) y los martes y los jueves por la tarde (17.30h – 20h).  También se pueden realizar las inscripciones en el email: espaciojoven@villena.es o al teléfono 965806426”

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba