AspeDeporte - AspeSucesos - Aspe

#Aspe – El partido entre el Aspe SYC y Nueva Elda se suspende por una tangana

La Policía Local y la Guardia Civil tuvieron que acudir al Pabellón Deportivo Municipal de Aspe para llamar al orden a los dos equipos y aficionados

El encuentro entre el Aspe SYC y Nueva Elda ha sido suspendido por una tangana en los últimos minutos donde han tenido que acudir la Guardia Civil y la Policía Local para apaciguar el estado violento de algunos jugadores de los dos conjuntos de la Tercera División de Fútbol Sala. El encuentro queda de momento suspendido hasta que la Federación Valenciana de Fútbol tome la decisión sobre los tres minutos y veinte segundos restantes donde el el cuadro aspense vencía por dos goles a uno.

La trifulca comenzó cuando el guardameta del Nueva Elda, Parra, agredió en la cara al jugador aspense, Ignacio, con el balón fuera del terreno de juego. Parra fue expulsado con roja directa por el colegiado Víctor Rodríguez Morales y varios jugadores del Aspe SYC Publicidad increparon la reacción del portero eldense, comenzando los primeros instantes de tensión.

Acto seguido Parra se encaró con varios jugadores del equipo rival y miembros del banquillo que le estaban recriminando la jugada anterior con Ignacio. En ese momento apareció en la tangana el guardameta local, José Manuel San Roque, y el jugador del Nueva Elda, Reda, donde se inició una pelea a entre varios de los jugadores de los dos equipos con agresiones e insultos constantes. También intervino en la pelea un espectador que accedió a la pista del Pabellón con un salto y que posteriormente fue identificado como jugador del equipo aspense, Salah Eddine.

Con la tensión en aumento entre los dos equipos y aficionados del pabellón tuvo que aparecer la Policía Local y Guardia Civil para llamar al orden a las personas involucradas en la pelea. Una vez que se presenciaron en la pista de fútbol sala, ambos equipos se retiraron a los vestuarios y se dio el partido por suspendido hasta que la Federación Valenciana de Fútbol tome la decisión sobre las tres minutos y veinte segundos restantes de encuentro. El colegiado del encuentro, Víctor Rodríguez, recoge en el acta todos los incidentes y tres expulsiones. Reda Carrillo y Carlos Parra por parte del Nueva Elda y José Manuel San Roque en el conjunto aspense.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba