ComarcaElda

#Elda: Segunda edición del Concurso de Dibujo-Cabalgata de Reyes

Las bases del concurso se van a distribuir por todos los centros escolares, así como 3.500 cartulinas para que los niños realicen los dibujos

La concejala de Fiestas, Laura Rizo, ha presentado la segunda edición del Concurso Escolar de Dibujo–Cabalgata Reyes Magos de Elda en el que anima a participar a todos los alumnos de Educación Primaria.

La temática deberá estar relacionada con la Cabalgata de Reyes Magos y los dibujos deberán ser inéditos, no premiados ni publicados con anterioridad. Rizo, ha explicado que las bases del concurso se van a distribuir por todos los centros escolares,  así como 3.500 cartulinas  para que los niños realicen los dibujos, hasta el 29 de noviembre, cuando acaba el plazo.  Recordamos que el año pasado participaron 3.300 niños participaron de 10 colegios y la ganadora fue Aina Martí Martínez del Colegio Padre Manjón.

            El jurado estará compuesto por el alcalde, representantes de las cuatro fiestas (Fallas, Moros y Cristianos, Fiestas Mayores y Semana Santa) y las artistas Carmen Castaño, reconocida pintora eldense de larga trayectoria y gerente de la Academia Castaño; y Elisa Maestre, artista y gerente de la empresa eldense Barro y Fuego. El premio será ilustrar con el dibujo ganador, el cartel que anuncia la Cabalgata de Reyes 2017. Además, el/la niño/a ganador/a podrá tener la oportunidad de estar en el momento que el alcalde recibe a los Reyes Magos en el Ayuntamiento junto a sus padres, para presenciar ese momento.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba