AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe – Subvención del 80% para la edición de una guía gastronómica

El plazo límite de entrega de información por parte de los establecimientos interesados es el 9 de noviembre

El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca, dentro de la convocatoria para la realización de “Acciones de promoción turística, anualidad 2016”, ha concedido al Ayuntamiento de Aspe una subvención del 80% para la edición de una guía gastronómica.

La intención de la Concejalía de Turismo es la de dar a conocer la oferta gastronómica del municipio, con información detallada y fotográfica de todos los establecimientos.

Los establecimientos quieran verse incluidos en la guía gastronómica, deben facilitar información al consistorio: nombre, dirección, contacto, actividad, servicios, fotografías, etc. “Como los plazos son muy ajustados, necesitamos que lo haga cuanto antes”, han anunciado fuentes municipales. La fecha límite para la entrega de estos datos es el 9 de noviembre, “porque de lo contrario su establecimiento no podrá ser relacionado en esta guía”. Para cualquier información, pueden ponerse en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, llamando al teléfono 966 919 900 o escribiendo al correo electrónico: empleo@ayto.aspe.es

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba