AspeDeporte - Aspe

#Aspe – Comienza la promoción de la Media Maratón de Aspe

Las inscripciones se pueden realizar a través de Chip Levante a un precio de doce euros

A tan solo un mes y un par de días, la XXXI Media Maratón Popular Villa de Aspe y la VI Carrera de 11.000 metros que se celebrará el próximo 18 de diciembre ya han comenzado su fase de promoción entre las calles de nuestra localidad y también de la comarca para todavía superar las numerosas inscripciones de ediciones anteriores. Raúl Gomariz nos contaba en Radio Deporte que hasta que no se formase gobierno y se descartaran unas posibles elecciones generales, no podían fijar una fecha definitiva. El integrante del Club Atletismo Aspis esperaba que no ocurriera lo mismo que el año pasado y por suerte así ha sido.

La prueba tendrá recorrido y horario similar a las ediciones anteriores. Salida y meta en el Pabellón Deportivo Municipal de Aspe desde las diez y media de la mañana. La única novedad en esta edición será que se otorgarán los mismos premios en categorías a las mujeres y a las hombres. Por otra parte, las inscripciones ya se pueden realizar a través de la página web de Chip Levante con el precio de doce euros.

Si quieres conocer más detalles de la prueba del próximo 18 de diciembre, puedes escuchar la entrevista íntegra a  Raúl Gomariz en nuestro reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba