ComarcaElda

#Elda – Llega el XX Torneo Internacional de Balonmano Femenino

Tendrá lugar del 25 al 27 de noviembre en el Pabellón Florentino Ibáñez de Elda

Elda será sede del XX Torneo Internacional de Balonmano Femenino del 25 al 27 de noviembre en el Pabellón Florentino Ibáñez con capacidad para 2.000 personas. Este evento es uno de los referentes dentro del balonmano nacional ya que lleva veinte años celebrándose y sirve de preparación para el Campeonato Europeo que se celebrará el cuatro de diciembre en Suecia. La selección española, entrenada por Jorge Dueñas, se medirán a las selecciones de Argentina, una de las más emergentes, Japón, que practica un juego muy vistoso, y por supuesto Polonia, un combinado de los más fuertes internacionalmente.

Manuel Pastor nos contaba en los micrófonos de Radio Deporte que se vivirá una auténtica “fiesta del balonmano” en Elda que se convertirá en la capital de este deporte durante tres días y donde además el canal público Teledeporte televisará en directo los encuentros y grabará varias imágenes de la ciudad para emitirlas en Televisión Española para cuando se dispute el campeonato europeo. El objetivo es repetir el éxito cosechado en la última visita de las “Guerreras” en 2006 donde vencieron a la República Checa para clasificarse al Campeonato de Europa de ese mismo año.

Para ello, Manuel Pastor, acercaba en Radio Aspe que los precios de los abonos serán “muy razonables” debido a que se verán varios encuentros de gran nivel. Los precios son de quince euros para adultos, diez para menores de doce años, y las entradas para cada jornada tendrán un coste de ocho euros.

En el siguiente reproductor puedes escuchar la entrevista íntegra realizada el jueves nueve de noviembre en el Radio Deporte Polideportivo en el que Manuel Pastor nos cuenta todos los detalles de este evento tan relevante a nivel nacional y que llevará el nombre de Elda a todos los rincones de España y también del mundo en el ámbito del balonmano.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba