Cultura y Fiestas - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte: Cesión de artículos festeros para la sala festera de Museo Ibero

El Ayuntamiento pide trajes festeros, arcabuces, espingardas, espadas, escudos, fotos, gorros y cualquier prenda o articulo

Desde el Ayuntamiento de Monforte del Cid se hace un llamamiento a todas aquellas personas que dispongan de trajes festeros, arcabuces,  espingardas, espadas, escudos, fotos, gorros y cualquier prenda o articulo relacionado con las fiestas de moros y cristianos y que deseen ceder  temporalmente al museo para exhibirlos en la sala festera del mismo.

Los interesados en ceder  alguna prenda pueden pasar por el museo o por el Ayuntamiento. La cesión  se realizará documentalmente. Para ponerse en contacto con el museo pueden hacerlo de forma presencial los días que este está abierto,  por teléfono llamando al 966 186 345, de forma telemática a los correos ibero@monfortedelcid.es y  museo@monfortedelcid.es, o bien en el ayuntamiento.

El plazo de recogida de estas prendas o artículos finaliza el 21  de noviembre. Las  piezas son cedidas y las pueden recuperar en el momento que deseen hacerlo.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba