AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Un nuevo club de pádel amplía la oferta deportiva local

A la cabeza del nuevo Pamm Pádel Aspe se encuentra Francisco Albertos Mira-Marcelí, uno de los impulsores de esta disciplina en la localidad

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe informa que, después de varios meses de gestiones, y tras contar con el visto bueno tanto de la Federación de Pádel como del Registro de Entidades Deportivas de la Comunitat Valenciana, esta semana se ha presentado en las instalaciones deportivas municipales el Club Deportivo Pamm Pádel Aspe. Esta nueva entidad aspense amplía la oferta deportiva que hasta ahora ofrecen los clubes existentes en Aspe.

         A la cabeza del proyecto como presidente se encuentra Francisco Albertos Mira-Marcelí, reputado entrenador de pádel y uno de los impulsores de esta disciplina en Aspe, “más aún si cabe desde la construcción de las pistas municipales hace dos años y medio”, indica el área municipal de Deportes. Los horarios asignados para sus entrenamientos en las pistas de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe serán desde las cinco hasta las nueve y media de la tarde-noche de lunes a viernes, y también en horario de mañanas los viernes y sábados, entre las nueve y las doce.

         Según ha manifestado su propio presidente, los dos principales objetivos a corto plazo del Pamm Pádel Aspe serán, por un lado, competir con sus jugadores en el circuito federado de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, y por otro la colaboración con la Concejalía de Deportes en la organización de torneos de ámbito local, para que pueda participar cualquier aficionado a este deporte con tanto auge en los últimos años. Todo ello sin abandonar la formación de los pequeños y mayores con la escuela que ya se encuentra en funcionamiento.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba