AspeDeporte - Aspe

#Aspe – El Aspe UD golea para recuperar el liderato

El equipo aspense comparte el liderato con hasta cuatro equipos en la Primera Regional

El Aspe Unión Deportiva recupera en este fin de semana el liderato tras golear al CD Enguera en un encuentro en el que fueron superiores desde el principio ya que en los primeros quince minutos vencían por tres goles a cero. Estos tres primeros tantos fueron obra de Luis Fornés, Carlos Sánchez y Santi Penalva. A pesar de que el cuadro valenciano recortó distancias, Francisco Manuel Antón se encargaría de cerrar definitivamente la victoria para el combinado local.

Con esta victoria frente a un rival directo como era el CD Enguera, en tercera posición al principio de la jornada y actualmente quinto, el conjunto dirigido por Juan Luis Pacheco consigue recuperar el liderato dos semanas después de la derrota en casa del Idella. Sin embargo, la clasificación está muy apretada por arriba ya que el Aspe UD comparte liderato con Tous, Idella y L’Alcúdia de Crespins, todos con 19 puntos.

Lo que hace que el cuadro aspense no pueda confiarse en ninguna jornada y bajo la filosofía del equipo de ir “partido a partido” ya se piensa en la próxima semana donde visitará a un Novelda “B” en horas bajas pero los aspenses no podrán fiarse de un filial que cuando ha logrado realizar un buen encuentro ha superado con creces a sus rivales.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba