AspeDeporte - Aspe

#Aspe – El Club de Tenis Aspe se renueva

Santiago López recoge el testigo de Santiago Abad en la presidencia del club y se introducirá un ranking de jugadores al estilo de la ATP

El Club Aspe Tenis se refunda para llegar a más personas en nuestra localidad y mantener el tenis como una referencia deportiva. En sus 16 años de historia, el club ha tenido el nombre de G.E.T.A. hasta esta temporada donde ha decidido refundarse para cumplir las normas federativas regionales y ser un club reconocido con todas sus condiciones. En Radio Deporte hemos tenido la oportunidad de hablar con el antiguo presidente hasta la fecha, Santiago Abad, y también el actual, Santiago López, que nos han contado todos los detalles de los cambios de cara al futuro y como será este nuevo año deportivo.

A partir del mes de diciembre comenzarán los torneos en el Club Tenis Aspe con el inicio de la XIX Liga de Tenis. Será el tres de diciembre mientras que las inscripciones todavía se pueden realizar hasta el 28 de noviembre, a un precio de veinte euros, y rellenando el formulario disponible en la página web del club local de tenis. Además de este torneo, también se celebrarán más a lo largo de la temporada, como los torneos de dobles, individual, americano, máster y 24 horas. Todos ellos repartidos hasta el mes de julio de 2017.

Santiago López informaba en Radio Deporte que el principal cambio dentro del club será el nuevo sistema de ranking por puntos para que cada jugador reciba una puntuación tras disputar un torneo y se registren ascensos y descensos entre los participantes. Sería el mismo formato que el de la Carrera de Campeones de la ATP y se establecerán cuatro categorías repartidas en División de Honor y primera, segunda y tercera división.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba