Deporte - AspeVarios - Novelda

#Aspe – Temporada ilusionante para el Club Bádminton Aspe

Loli Marco es la entrenadora del club y cuenta con 9 Campeonatos de España Individuales en su extenso palmarés

El Club Bádminton Aspe comienza este año deportivo con la ilusión de mantener el alto listón mostrado en las últimas décadas en nuestra localidad y así seguir siendo un equipo de referencia en la Comunidad Valenciana. El año pasado, el club aspense terminó en segunda posición y hace dos temporadas se proclamó Campeón Autonómico. En esta campaña, el objetivo es seguir manteniendo los buenos resultados en todas sus categorías, ya que cuenta con jugadores en todas ellas.

En Radio Deporte hemos contado con la presencia de Mari Paz Riquelme, presidenta del club, y Loli Marco, actual entrenadora. Loli es la referencia deportiva del club ya que se encarga de la dirección técnica en la mayoría de las categorías. Para el Club Bádminton Aspe es un “honor” contar con su presencia ya que la alicantina de nacimiento ha sido una referencia el bádminton nacional. Loli Marco ha logrado 9 Campeonatos de España Individuales desde 1995 hasta 2006, entre otros éxitos en su extenso palmarés. Loli Marco ha sido la precursora de Carolina Marín ya que ha abierto el camino en el badmintón nacional para que en la actualidad la onubense triunfe en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Precisamente el auge en los últimos años del bádmintón gracias a Carolina Marín ha hecho que muchos niños, especialmente niñas, se acerquen hasta el Pabellón de Aspe preguntando sobre este deporte del cual pueden obtener más información en las redes sociales y la página web. 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker