AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Comienzan las actividades deportivas con motivo de la Navidad

Petanca, ornitología, natación, multideporte y atletismo completan el cartel de la semana previa a la Navidad en Aspe

Este fin de semana comienzan las actividades organizadas por las Concejalías de Deportes y de Fiestas del Ayuntamiento de Aspe, en estrecha colaboración con diversas asociaciones locales, con motivo de la proximidad de las fiestas de Navidad.

            El sábado, 10 de diciembre, el Club Petanca Aspe celebra un nuevo torneo de hermandad con la comunidad extranjera de la comarca, en la sede del club situada en el Hondo de Las Fuentes, entre las cinco y de la tarde y las nueve de la noche. Ya en la siguiente semana, durante todo el viernes, 16 y el sábado 17 de diciembre, se realizarán los actos de clausura de los cursos trimestrales de natación de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios. También el sábado 17, en la Plaza Mayor, los monitores de las Escuelas Deportivas Municipales han preparado una divertida jornada de Multideporte, donde todos los niños y niñas asistentes podrán practicar gran variedad de deportes y actividades lúdicas, a la vez que jugar en las colchonetas hinchables que se instalarán en la céntrica plaza aspense.

            El domingo, 18 de diciembre, desde las nueve de la mañana, se dará paso un Torneo de Navidad de Petanca en las pistas del club aspense con importantes premios y lotes navideños para los participantes. A las diez y media, con salida y meta en el Pabellón Deportivo Municipal, se celebrará el evento más multitudinario de cuantos se celebran anualmente en Aspe, la trigésimo primera edición de la Media Maratón Popular “Villa de Aspe”, donde se espera la participación de más de mil atletas populares.

 

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba