AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: La OMIC alerta nuevamente sobre revisiones de gas en domicilios particulares

Los revisores argumentan posibles explosiones o dejar sin suministro si no se les permitía revisar la cocina, la estufa o el calentador

La Oficina Municipal de Información al Consumidor, OMIC, ha recibido nuevamente consultas de vecinos que han tenido la visita de revisores del gas en sus viviendas. En esta ocasión, los revisores argumentando posibles explosiones o dejar sin suministro si no se les permitía revisar la cocina, la estufa o el calentador, han conseguido acceder a las viviendas y cobrar por una revisión que no se había solicitado.

Desde la OMIC se informa que aunque estas empresas puedan estar legalizadas para realizar sus trabajos, lo que no se puede admitir es la invasión de los domicilios particulares, sin permiso y mucho más, cuando se trata de  viviendas de personas mayores. “No será la última vez que tengamos revisores de gas a la puerta de nuestras viviendas en Aspe,  no está de más que comentemos estos hechos con nuestros mayores para que no permitan la entrada a su vivienda a desconocidos, por más que vistan bien, y se muestren amables y educados”.

            La revisión de la instalación del gas se debe de realizar cada 5 años, lo ideal es estar atentos a dicha fecha y elegir con quien queremos realizarla, en lugar de que sean las empresas quienes nos elijan a nosotros. “En la OMIC podemos ampliar toda la información que necesite a este respecto”.

Comentarios
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar