ComarcaProvincia

#Villena: Tres tablets y una bicicleta para los mejores dibujos de la Feria de Muestras

Los ganadores de una tablet fueron: Javier Díaz Calatayud, Raquel Ruiz Arlandis y Gaurya Soriano Muñoz, mientras que la bicicleta fue para Alejandro Fita Azorín

El Despacho de Alcaldía fue el escenario elegido para la entrega de los premios del concurso de dibujo de la Feria de Muestras de Villena celebrada en octubre. El acto estuvo presidido por el Alcalde, Francisco Javier Esquembre y el concejal de Medio Ambiente, José Tomás Molina.

El Alcalde agradeció a los y las jóvenes artistas su capacidad para involucrarse y su trabajo y les animó a seguir con la afición de dibujar y pintar. Este concurso tuvo lugar el primer fin de semana de octubre y los dibujos ganadores servirán el próximo año para la confección del diseño de los trípticos informativos de la Feria de Muestras. Los jóvenes artistas ganadores de una tablet fueron: Javier Díaz Calatayud, Raquel Ruiz Arlandis y Gaurya Soriano Muñoz, mientras que la bicicleta fue para Alejandro Fita Azorín.

            Por otro lado y también durante la tarde de ayer tuvo lugar la visita institucional al Belén Viviente que organiza el Colegio Nuestra Señora de los Dolores  (Paulas). En el acto estuvieron el Alcalde y la concejala de Casco Histórico, Mari Carmen García junto con el Secretario de Alcaldía, Juan Antonio Domene. El acto sirvió para que los responsables políticos pudieran admirar la conformación de este Belén Viviente que las niñas y niños del centro realizaron en el colegio. Además se abordaron otros temas de actualidad junto a los padres y madres que se acercaron al acto junto al equipo directivo del centro.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba