ComarcaProvincia

#Villena: Vuelve la Plaza de la Navidad para los más pequeños

Como novedad habrá un hinchable de 20 metros de altura

Con la llegada de las vacaciones escolares la concejalía de Juventud vuelve a llevar la Plaza de la Navidad a Villena con novedades como un hinchable de 20 metros de altura y con el 100% de personal contratado de Villena. La Plaza de la Navidad es una oferta lúdica y de tiempo libre para los niños y niñas entre 3 y 12 años que, coincidiendo con sus vacaciones escolares por el período navideño, pueden disfrutar del 23 de diciembre al 7 de enero de una amplia variedad de juegos y actividades lúdicas en la Plaza Cubierta.

            El horario de la Plaza de la Navidad será de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas y el precio de las entradas de 5 euros por día, habrá descuentos de dos euros por entrada al realizar compras en los comercios de Villena. El día 23 y el día 5 de enero habrá entrada gratuita durante la media jornada que las instalaciones permanecen abiertas esos días.  El viernes 23 de diciembre estará abierto con entrada libre en horario de tarde y el jueves 5 de enero por la mañana. La Plaza de la Navidad cambia este año y será hinchables El Zorri, de Villena, quien organizará la actividad. Habrá novedades como el hinchable de 20 metros, el rocódromo hinchable o la barredera al estilo del programa de televisión “Wipe Out”.

            Los padres y madres que deseen acompañar a los menores tendrán entrada libre al recinto y podrán disfrutar de servicio de barra en la propia Plaza Cubierta. Para los y las menores habrá además futbolín humano, bomber ball, un circuito a pedales, una zona con juegos de mesa gigantes, zona infantil con camas elásticas, piscina de  bolas e hinchables, zona golf, zona Wii y una pista de patinaje sobre ruedas. “Esta pista de patinaje puede servir como iniciación para niños y niñas en el hockey y el patinaje”, ha señalado el edil de Juventud y Deportes, Luis Pardo.

            La Plaza de la Navidad tendrá la contratación temporal de nueve personas, todas ellas de Villena. Desde la concejalía se ha optado este año por una empresa de la ciudad que además asegura que el 100% de la contratación para el evento repercutirá en gente joven desempleada del municipio. Desde la concejalía de Juventud se invita a toda la ciudadanía de Villena y comarca a que visite la Plaza de la Navidad con sus hijas e hijos. “Es un lugar idóneo para que los y las menores disfruten mientras los adultos realizan las tradicionales compras navideñas”, ha sentenciado el edil. Comprando en los comercios adheridos a la Asociación de Comercios y Servicios Vi se consiguel descuentos de dos euros para las entradas al recinto.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba