AspeEventos - Aspe

#Aspe: Nadia Clavel: “Estoy muy feliz de representar “El monstruo de los jardines” en el Wagner”

La representación es este viernes a las 20:30h. en el Teatro Wagner a cargo de la compañía Infelice

La actriz aspense Nadia Clavel participa este viernes a las 20.30h. en la representación de “El monstruo de los jardines”, obra original de Calderón de la Barca, que pone en escena a compañía Infelice en el Teatro Wagner con la organización de la Concejalía de Cultura.

            En declaraciones a Radio Aspe, la joven actriz aspense ha explicado que se siente “muy feliz porque hacía mucho tiempo que no pisaba el escenario de Aspe y tenía muchísimas ganas de poder compartirlo con mi gente”. Nadia Clavel es una actriz licenciada de la ESAD de Murcia en la especialidad de Interpretación Textual. Ha trabajado con diversas compañías como La Ferroviaria, LaCatterva o Compañía Clásica de Comedia.

            La obra que se representa este viernes es una comedia mitológica de Calderón “que muestra poesía, música y una magnifica puesta en escena, austera pero con muchos matices”. La trama cuenta la historia del guerrero Aquiles que, encerrado en una cueva desde que nace, decide abandonar su encierro tras escuchar un canto proveniente del exterior. Al abandonar la cueva, Aquiles descubre un mundo nuevo para él, en el que experimenta todo, incluso el amor. El director de la representación es  David Lorente, actor de la compañía Nacional de Teatro Clásico desde 2009.

            Nadia ha explicado que la obra “es muy dinámica porque aunque esté en verso, Lorente ha conseguido que sea entendible para todos los públicos y que la puedan disfrutar. Tiene de todo, música, amor, humor, mitología… Es muy amena y divertida”.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba