AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Saludo de Año Nuevo del alcalde Antonio Puerto

La lucha contra el desempleo es el principal reto de 2017 según el primer edil

Antonio Puerto, alcalde de Aspe, ha realizado un balance del año que termina a través de Radio Aspe y ha dado a conocer los retos para el año que está a punto de comenzar. Según el primer edil, la reducción del desempleo, que en estos momentos supera los 2.000 parados, es el objetivo fundamental del próximo año. “El Ayuntamiento tiene que generar las condiciones para que se genere más empleo y además debe ofertar empleo público como hemos estado haciendo este último año en el que cerca de 400 familias han tenido trabajo gracias al Ayuntamiento”.

            Puerto también ha destacado que desde el primer día del año habrá servicio de ambulancia durante las 24 horas. “Es mejor que nadie necesite llamar a una ambulancia pero si hace falta el servicio tiene que estar cubierto”. En este ámbito, el primer edil aseguró que la construcción del nuevo Centro de Salud es otra de las prioridades de 2017, “ahora que están finalizando las obras de urbanización de la parcela”.

            Por otra parte recordó que en octubre de 2017 se va a producir el cambio de alcaldía debido al pacto entre IU y PSOE. “Lo que supone una demostración de estabilidad institucional”.

            Por último quiso felicitar las fiestas a los vecinos de Aspe deseándoles que en 2017 “todos tengamos la máxima felicidad posible con los recursos que todos los días necesitaos para funcionar y que Aspe sea un pueblo de encuentro para todos”.

            Os dejamos la entrevista en el reproductor.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba