ComarcaPetrer

#Petrer: El escritor Juan José Millás cerrará el Otoño Cultural

Este viernes, 13 de enero, se retoma el Ciclo de Conferencias del Otoño Cultural con la ponencia “O Lomana o tú” de Rafael Fernández Lomana

el parón navideño, el próximo viernes 13 de enero se retoman las conferencias de la XXIX edición del Otoño Cultural de Petrer con la conferencia “O Lomana o tú” a cargo de Rafael Fernández Lomana, a la que seguirá, el día 20 de enero, la ponencia “Refugiados y política internacional” de la mano de la periodista del diario.es Olga Rodríguez. El día 27 de enero será el turno de Marián Cano, presidenta de AVECAL, quien hablará de “El sector del calzado en la Comunidad Valenciana”. El plato fuerte de esta edición del Otoño Cultural tendrá lugar el día 10 de febrero con la presencia en Petrer del reconocido periodista y escritor Juan José Millás, cuya ponencia, última del ciclo de 2017, versará sobre “Literatura y periodismo”.

Rafael Fernández Lomana, ponente propuesto por el Grupo Municipal de Ciudadanos en el Consejo Municipal de Cultura, será presentada por David Navarro, técnico municipal de Deportes del Ayuntamiento de Petrer. El concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha agradecido al Ateneu Cultural Republicà de Petrer “que hayan propuesto a Juan José Millás, ya que para nuestro pueblo va a ser un honor y un privilegio escuchar a un escritor y periodista de su talla”.

Cabe recordar que, a lo largo de su trayectoria profesional, Juan José Millás ha sido reconocido con prestigiosos premios como el Premio Planeta, el Nadal o el Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes entre otros muchos. Todas las conferencias están previstas a las 20:30 horas en el salón de actos de Caixapetrer.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba