AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Marta Prieto y Yaiza Amor son convocadas por la Selección Valenciana Femenina Sub-12

El entrenamiento se llevará a cabo en Elche el jueves a partir de las 17:30 horas

Marta Prieto y Yaiza Amor han sido convocadas por la Selección Valenciana Femenina Sub-12 para un entrenamiento este jueves en la Ciudad Deportiva de Elche, a partir de las 17:30 horas. Las dos jugadoras han recibido la noticia por parte de sus clubes en los que están realizando una temporada excelente y cumpliendo al más alto nivel junto con sus compañeras.

Marta Prieto es jugadora del Atlético de Aspe, el club femenino creado recientemente en la localidad y que tiene a dos equipos de categoría senior compitiendo en la Segunda Regional y también diferentes equipos base. Mientras que Yaiza Amor milita en el Aspe Unión Deportiva dentro de las categorías inferiores femeninas.

Las futbolistas se han mostrado muy contentas por la llamada de la Selección Valenciana Femenina para poder ir a esta primera prueba de contacto en la que también han sido citadas otras jugadoras. En esta primera cita, las aspenses tendrán la oportunidad de poder estar en contacto con compañeras de también mucha calidad, seguir creciendo en el ámbito deportivo y luchar por ganarse un hueco en una de las selecciones femeninas con mayor proyección en el panorama nacional.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba