Deporte - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte: Presentación de equipos de fútbol base del Monforte CF

El acto, que se tuvo que suspender el 18 de diciembre pasado debido a la alerta por temporal, reunió a casi 400 personas

El pasado domingo, en la Plaza de España, se celebró la presentación oficial de los equipos de fútbol base del Monforte CF para la temporada 2016- 17. Uno a uno se presentaron los 160 jugadores y jugadoras que integran esta temporada los equipos de fútbol base monfortinos, además de a sus entrenadores, delegados y monitores. En el acto se aprovechó además para que el equipo juvenil ofreciera su trofeo como campeón de liga de Tercera Regional de la temporada 2015- 16.

Pese al frío que hizo durante toda la tarde, la plaza se quedó pequeña para los aficionados y familiares de los pequeños futbolistas, que no quisieron perderse este día tan señalado para ellos.

La alcaldesa de Monforte del Cid, Maria Dolores Berenguer Belló, y el concejal de deportes, José Carlos Martínez Castro, acompañaron a los equipos y a la junta directiva, encabezada por Alonso Sánchez, durante todo el evento. La alcaldesa agradeció el esfuerzo de jugadores, familias, colaboradores y directiva, ya que son ellos “los que, con su trabajo y sacrificio, hacen que cada año el club siga formando a futbolistas, pero sobre todo a  personas”. Una vez presentados todos los equipos y realizada la foto oficial de la temporada, el Monforte CF ofreció un vino de honor para todos los asistentes.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba